Llegó septiembre y, con él, el acelerón en la producción de las empresas. Ahora es necesario poner una marcha más para suplir la bajada de fabricación de agosto. Como consecuencia, aumenta la demanda de equipos para el tratamiento del aire comprimido.

En el post de hoy destacamos los dos componentes básicos de los que debes aprovisionarte con el fin de prever las necesidades de tus clientes y ofrecerles un servicio integral.

Todo sobre los filtros de aire comprimido línea Econograde G

¿Por qué los filtros de la línea Econograde G son uno de nuestros productos más vendidos? Estas son algunas de las razones:

  • Materiales empleados en su fabricación. Están elaborados a partir de un aluminio de porosidad 0, un acabado que resiste a la corrosión y pintura en polvo epoxi. Estas características alargan su vida útil y aumentan su efectividad.
  • Área de filtrado aumentada, característica que mejora la retención de la suciedad en el flujo del aire. De hecho, este sistema de filtración recoge contaminantes a partir de 0.01 micrones hasta 20 bares de presión.
  • Numerosas opciones en los tamaños de conexión, desde 1/4” hasta 3”.

Secadores MKE, una garantía de calidad

Los secadores MKE han sido diseñados por Serfriair para asegurar la calidad del aire, que asimismo repercute en la calidad del producto final. Su salto de calidad lo aportan los dos filtros ubicados en el chasis, capaces de absorber las partículas y aerosoles más pequeños, garantizando una clase ISO 1.4.1 sin necesidad de instalación adicional.

Pero, además de mantener el aire seco y limpio, la gama de secadores MKE presenta una menor potencia absorbida con relación a otras marcas y ofrecen un ahorro energético importante.

Como ventajas adicionales, la serie MKE incorpora el controlador DIGIPRO desde el modelo más pequeño, con el que se puede obtener información del secador y hasta 5 alarmas, entre las que se incluye aviso de mantenimiento para cambio de filtros.

Si necesitas abastecerte de maquinaria y otros productos para el tratamiento del aire comprimido, no dudes en contactarnos. Serfriair tiene en stock permanente secadores de hasta 2500 m3/h y hace entregas en 24-48h para toda España y Portugal.

Más información