En cualquier sector industrial en el que se requiera aire comprimido, es importante realizar un adecuado tratamiento de ese aire para asegurarnos de que es aire seco y puro. Pero esto se convierte en un factor imprescindible cuando tratamos con entornos e industrias con las aplicaciones más críticas.

En Serfriair disponemos de los medios para cubrir esas necesidades, con los que se cumple la normativa vigente de la ISO 8573. Más importante aún, contamos con profesionales de experiencia para asesorarte de manera que tus clientes obtengan el mejor rendimiento al mejor coste, ofreciendo total seguridad en todos los procesos.

Industria metalúrgica

El aire comprimido ayuda a las industrias metalúrgicas a reducir la intensidad de energía que precisan, consiguiendo un ahorro importante.

Saber más

Industria farmacéutica

En la industria farmacéutica trabajamos con un requisito indispensable: pureza, para impedir que existan gérmenes o bacterias en la producción.

Saber más

Industria electrónica

La industria electrónica y de fabricación de componentes emplea sistemas robóticos y maquinaria de elevado coste que es muy sensible.

Saber más

Industria alimentaria y bebidas

En la industria alimentaria y de bebidas la seguridad es esencial y las empresas requieren una calidad de aire comprimido excepcional para cumplir con las normativas ISO.

Saber más

Industria de la automoción

Los requisitos de calidad del aire comprimido en la industria de la automoción son variables, pero ofrecemos a todas las empresas soluciones fiables y rentables.

Saber más

Industria química

La industria química emplea sustancias que pueden ser inestables, corrosivas o tóxicas al contacto con el aire comprimido.

Saber más

Trato exclusivo

Soluciones personalizadas a medida

Solicita una oferta