Serfriair es una empresa especialista en maquinaria para el tratamiento de aire comprimido y generación autónoma de gases, soluciones para optimizar la calidad y la productividad de las empresas.

Nuestro esfuerzo y compromiso es dar la mejor atención a los clientes y cubrir sus necesidades con la mejor calidad en el menor tiempo posible, lo que ha resultado en que nuestra firma destaque, a día de hoy, como una empresa puntera en su sector.

Nuestro compromiso

Resultar una marca atractiva para las empresas, para que puedas responder a las necesidades de tus clientes en tratamiento de aire comprimido y generación de gases industriales con soluciones fiables y rentables.

Fiabilidad

Producto con respuesta óptima garantizada. Nuestro nivel de incidencias se mantiene por debajo del 3%.

Rentabilidad

Maquinaria con componentes de calidad a un coste competitivo. Ofrecemos atención personalizada para ofertas.

Servicio

Trato exclusivo, asesoramiento personalizado y servicio post-venta muy ágil, con plazos de entrega inmediatos.

Por qué confían en Serfriair

Desde el comienzo, hemos trabajado cuidando al distribuidor, ofreciéndole la exclusividad de su producto. Esto nos ha permitido crear una importante red comercial que abarca España y Portugal.

La respuesta a nuestra implicación es la confianza de nuestros clientes. Es un orgullo que tantos distribuidores trabajen con nosotros desde que iniciamos nuestra actividad y hasta el día de hoy. Su fidelidad es nuestro mayor aval. Esto es lo que ellos dicen de nosotros.

Serfriair es uno de nuestros principales proveedores desde hace 17 años por su producto de gran calidad, por su atención post-venta, siempre atentos a las necesidades de sus clientes, y, por supuesto, por su personal altamente cualificado, profesional y cercano.

Jesús Martín Bustillos, AIR JMB

Serfriair es un partner de 10. Excelente servicio, trato exquisito y personalizado y mejora continuada en los productos y servicios.

Sandra Felip, Grup Air
Nuestra confianza depositada en Serfriair se basa en las personas que forman su equipo, que son las que siempre quedan.
José Vicente Martínez, Proying XXI Ingeniería
Hace muchos años que trabajamos juntos y cada año mejor. Personas serias, comprometidas y responsables. Es un placer tener proveedores de este calibre gracias a los cuales poder crecer.
Sergio Martínez, TECNYMAQ
La alianza entre MPD y Serfriair se basa en 3 pilares: calidad, desempeño y compromiso. La calidad de los productos combinada con la excelente relación de confianza, hacen de Serfriair un socio ideal.
Antonio Jorge, MPD Comércio e Serviços de Ar Comprimido

Un equipo a tu servicio

Detrás de Serfriair se encuentra un equipo a tu servicio, que responde rápidamente a tus consultas, que se involucra para que puedas responder ante tus clientes y que trabaja con un vínculo que va más allá de lo profesional.

  • Juan Garrido
    Juan GarridoDirector Comercial
  • Trini Alférez
    Trini AlférezAdministración
  • Diana Limones
    Diana LimonesÁrea Gases industriales
  • Iván Garrido
    Iván GarridoDelegado Zona Catalunya y Aragón
  • Albert Garrido
    Albert GarridoAtención al cliente y SAT
  • Antonio Garrido
    Antonio GarridoLogística

Trato exclusivo

Soluciones personalizadas a medida

Solicita una oferta