Más allá de nuestra maquinaria, lo que define a Serfriair es el equipo humano. Estamos a tu disposición antes, durante y después de la comercialización de los equipos, dotándote de lo que necesitas en cada momento para que siempre obtengas la solución más profesional.

Alquiler de equipos

Contamos con variedad de equipos de generación de gases y tratamiento de aire comprimido en alquiler y en alquiler con opción a compra. Una solución que ofrece la posibilidad de comprobar las ventajas de disponer de un equipo autónomo y que además permite planificar la inversión al momento más conveniente.

Más información

Servicio técnico

Contamos con personal formado para ofrecer una asistencia post venta especializada en equipos e instalaciones de aire comprimido. Damos servicio en España y Portugal, con una respuesta inmediata.

Formación

Cursos técnicos y comerciales continuos de tratamiento de aire y generación de gases, para capacitar aún más a nuestros distribuidores en el sector.

Legalizaciones

Tramitamos las legalizaciones y revisiones de los equipos a presión, ya sea en maquinaria nueva o en funcionamiento, realizando las gestiones necesarias para tener la instalación trabajando correctamente de acuerdo a la legislación vigente.

Estudios energéticos

Una de las mejores inversiones que pueden hacer las empresas para mejorar su productividad es optimizar el consumo energético. Una inversión con beneficios hoy y en el futuro, para la propia empresa y para el Medio Ambiente.

Trato exclusivo

Soluciones personalizadas a medida

Solicita una oferta