Serfriair es la empresa que distribuye en exclusiva los equipos Mikropor en España. El reconocido fabricante de compresores y filtros de secadores para tratamiento de aire comprimido, así como equipos de generación de gases industriales, es un aliado estratégico de nuestra compañía.

Tratamiento de aire comprimido

Venta y reparación de maquinaria para tratamiento de aire comprimido. Secadores, filtros, elementos filtrantes y kits alternativos.

Ver productos

Generación de gases – Nitrógeno y Oxígeno

Generación de gases «in situ»: sin problemas de seguridad, flujo continuo y con un retorno de inversión a corto plazo.

Ver productos

Otros Productos

Purgadores, elementos filtrantes alternativos, separadores de condensados, enfriadoras de agua, filtros para electroerosión.

Ver productos

Trato exclusivo

Soluciones personalizadas a medida

Solicita una oferta

Más de 10 años con Mikropor en España

Mikropor es un fabricante con presencia internacional, que actualmente está presente en más de 150 países. Es una marca reconocida en el mercado del aire comprimido y los gases industriales por sus elevados estándares de calidad, y porque desarrolla equipos con tecnología innovadora, alta fiabilidad y rápida rentabilidad.

Hace más de una década que Mikropor es nuestro colaborador. De hecho, la compañía se introdujo en España de la mano de nuestra empresa y bajo el paraguas de nuestra marca: Serfriair.

La especialización de nuestra empresa siempre ha resultado muy atractiva para Mikropor, ya que Serfriair le garantiza que el mercado español recibe el asesoramiento adecuado y un servicio post venta excelente.

A su vez, Serfriair encontró en Mikropor un partner en crecimiento, con capacidad para evolucionar y responder a nuestras necesidades siempre.

En este tiempo recorrido, Serfriair no solo ha introducido y consolidado Mikropor en España. También ha colaborado con la compañía fabricante a la hora de optimizar algunos equipos y trabajar en desarrollos que resultaron una gran innovación en su momento.

Por todo ello, la distribución en exclusiva para España de Mikropor a través de Serfriair es una alianza con beneficios para todas las partes, y especialmente para nuestros clientes. Serfriair by Mikropor proporciona a los distribuidores equipos fiables y rentables, que además disfrutan del valor añadido que aporta Serfriair con su servicio inmejorable.

Mikropor España - Serfriair distribuidor exclusivo