Nos alegra comunicar que en Serfriair mantendremos todos nuestros servicios operativos durante el mes de agosto.

Seguimos trabajando con el objetivo de ofrecerte la opción más flexible, eficiente y a tu medida. Por eso, adaptamos nuestro horario para que no tengas interrupciones en el servicio a tus clientes en ningún momento del verano.

Ahora bien, recomendamos que revises cuanto antes tus previsiones para no sufrir contratiempos en las entregas. Aunque seguimos activos, advertimos de que en este mes tan único puede haber ligeros retrasos por causas ajenas a nosotros.

Si tus clientes aprovechan este mes para pausar el ritmo por completo y hacer vacaciones, te invitamos a hacerles llegar los siguientes recordatorios:

  1. En lugar de extender la fabricación hasta última hora, hay que reservar el tiempo suficiente para hacer una correcta revisión de los equipos de aire comprimido. Mantener la maquinaria sin actividad cuando sus componentes no están en las condiciones óptimas puede perjudicar su funcionamiento a posteriori.
  2. A la vuelta, cuando se requiera la puesta a punto, no dudes en contactarnos para resolver dudas relacionadas con la instalación, el mantenimiento o el recambio de componentes.

Pero si la actividad continúa igualmente para tus compradores, recuerda que estamos disponibles para tu tranquilidad.