Reconocemos que la situación actual del mercado está mermada por las secuelas económicas de la pandemia, que siguen coleando. A estas hay que añadirles la crisis de transporte y suministros, como consecuencia de los conflictos que están teniendo lugar en nuestro continente.

En Serfriair no estamos ajenos a la realidad del sector. Por lo tanto, tal y como dice el refrán: “A grandes males, grandes remedios”. Deseamos formar parte de la solución, y ponemos nuestro granito de arena respondiendo a las demandas de nuestros distribuidores con ayudas reales, más que con simples palabras.

Serfriair deja clara su postura incrementando el stock de nuestra maquinaria para el tratamiento del aire comprimido y la generación autónoma de gases. Todos nuestros equipos están capacitados para responder a las más grandes exigencias.

Y eso no es todo. También ofrecemos promociones diseñadas a medida de nuestros clientes.

Mediante nuestras acciones te ayudamos a conseguir los siguientes beneficios:

  • Atender las necesidades de todos tus clientes, sin dificultades a la hora de conseguir equipos y recambios, se trate de operaciones de venta o alquiler.
  • Ofrecer precios más competitivos que estén al alcance del bolsillo de los clientes en un momento delicado y recompensar su fidelidad con atractivas propuestas en sentido económico.
  • Cerrar tu cartera de ventas con rapidez y cumplir con los objetivos previstos.

¿Quieres saber más acerca de las próximas ofertas? Todas serán publicadas en nuestra newsletter. Si todavía no estás suscrito, escríbenos para hacerlo y no perder detalle de las promociones que mejor se ajustan a tus peticiones.

Aumentamos stock y mejoramos nuestras ofertas
Contacta con nosotros