Hemos desarrollado esta solución ya que ofrece beneficios a nuestros clientes:
- Las empresas pueden comprobar por adelantado las ventajas que les ofrece disponer de un equipo autónomo de generación de nitrógeno y después tomar su decisión.
- El sistema de alquiler con opción a compra les permite a los clientes planificar la inversión para realizarla en el momento que les resulta más conveniente.
Productos relacionados
Alquiler de equipos
Una opción con beneficios
Apostar por la modalidad de alquiler de equipos es una opción atractiva para muchas empresas, y cada vez más, puesto que ofrece una serie de beneficios que deben tenerse presentes.
Ventajas estratégicas
El alquiler permite a las empresas contar con flexibilidad en su capacidad productiva para responder, por ejemplo, ante puntas de trabajo o por una avería inesperada.
Ventajas contables
Al alquilar, la estructura financiera de la empresa está más saneada, los costes son estables y están controlados, y se reducen los activos inmovilizados. Además, esta forma de adquisición de bienes no afecta a su capacidad de endeudamiento.
Ventajas fiscales
El gasto del alquiler es deducible fiscalmente. El alquiler evita controversias sobre la amortización de los bienes, y equipara fiscalidad y temporalidad.