Nuevas instalaciones para aumentar la capacidad y el servicio
Las crecientes demandas del mercado y la reciente expansión del equipo de Serfriair, nos ha llevado a dar un nuevo salto. Nos complace informar de que hemos trasladado nuestra localización a unas nuevas instalaciones de mayor tamaño para seguir ofreciendo el mejor servicio.
Con esta nueva ubicación, Serfriair amplía su capacidad operativa y está en posición de mejorar, si cabe, la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.
Un nuevo centro para los nuevos tiempos
A 10 minutos de Barcelona, una ciudad que cuenta con excepcionales comunicaciones, la nueva localización nos permite ofrecer al equipo logístico diversas alternativas para la recepción y envío de los pedidos, cumpliendo fielmente nuestros plazos de entrega.
El mayor tamaño de estas nuevas instalaciones nos ayuda a contar con un almacén más amplio para aumentar nuestro stock. Gracias a ello podremos dar una respuesta más efectiva a los pedidos de los clientes.
Además, hemos ampliado la zona de oficinas para acoger de forma cómoda y efectiva a un equipo más completo de atención al cliente.
A pesar de la mudanza, hay algo que nunca cambiará. La calidad de nuestros equipos y la altura del servicio al cliente que han hecho grande a Serfriair, se mantiene inalterada.
Esta mudanza representa un emocionante capítulo en nuestra historia, y estamos entusiasmados por las oportunidades que ofrece para el crecimiento de nuestra empresa.
Agradecemos a nuestros clientes, empleados y proveedores su continuo apoyo. Todo esto no sería posible sin el apoyo de cada una de las personas que confía en nosotros para resolver sus demandas de tratamiento de aire comprimido y generación de gases industriales.
A ellas les debemos nuestro crecimiento y seguir manteniendo la pasión en lo que hacemos.