La mejora continua es uno de nuestros pilares básicos. Deseamos que nuestros equipos sean punteros y cuenten con todos los beneficios posibles para nuestros clientes. Por eso, nos alegra anunciar que la serie MNG de generadores de N2 ha evolucionado y ahora ofrece todo lo necesario para ser competitivos en el mercado.

¿Cuáles son las mejoras que se han realizado en los generadores de N2? Si quieres descubrirlo, continúa leyendo las siguientes líneas.

Cambios en el diseño de generadores de N2

En esencia, se han realizado las siguientes mejoras: se ha agregado un regulador de presión a la salida de los generadores de N2 y la opción de by-pass de 3 vías ahora es estándar.

Pero, ¿qué supone este cambio en el desempeño del generador de N2?

Primero, al agregar un regulador de presión a la salida de los generadores de N2, la diferencia de presión que antes ocurría durante el paso de ecualización ha desaparecido. Ahora, el nitrógeno gas se suministra a la línea a una presión constante.

Segundo, la opción de by-pass de 3 vías que se ha incluido de forma estándar asegura la pureza del nitrógeno. ¿Cómo? En caso de que la pureza obtenida por el generador sea inferior a la deseada, se descarta hasta que se consigue un valor por encima del valor crítico. Una vez llegado a ese punto, la pureza del generador vuelve al nivel deseado. Entonces es cuando se vuelve a entregar producción de N2 a la línea.

No sufrirán cambio alguno por estas mejoras:

  • La capacidad
  • Las dimensiones de la máquina
  • El rendimiento del generador
Nuevas mejoras en el diseño de los generadores de N2 serie MNG

Con las recientes modificaciones en los generadores de N2 de la serie MNG, estamos convencidos de que ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad del diseño que existe.

Si deseas beneficiarte de estos equipos, solicítanos más información acerca de su compra o alquiler.

Contacta con nosotros