Serfriair ofrece un servicio integral. Prueba de ello es que seguimos agregando nueva maquinaria a nuestro catálogo. La última incorporación han sido las enfriadoras de agua MCHILL.
Más allá de la marca, las prestaciones de MCHILL hablan por sí solas. Los 2 minutos de lectura restantes de este artículo te ayudarán a decidir si son las enfriadoras de agua que necesitas.
Enfriadoras de agua MCHILL: los porqués de su éxito
Por calidad
Todos los componentes instalados en nuestra gama MCHILL son de primeras marcas. Esto garantiza un buen funcionamiento y fiabilidad. El compresor frigorífico es de tipo “scroll” en todos los modelos. Este tipo de compresor asegura una larga vida útil y bajo consumo
eléctrico.
Por eficiencia energética
Cabe recalcar que los componentes que engloban las MCHILL están diseñados para aportar la mayor eficiencia posible. Lograrlo es posible gracias al diseño del intercambiador de placas acompañado de un potente electro-ventilador con variador, que permite ajustarse a las necesidades de cada aplicación.
Por usabilidad
El nuevo controlador digital que incorporan nuestras enfriadoras posibilita la configuración rápida y sencilla de los parámetros de funcionamiento.
Además, gracias a la tecnología inalámbrica NFC, puedes copiar una misma configuración para aplicar a las diferentes enfriadoras que pueda tener el cliente en sus instalaciones. La APP para dicha configuración es compatible tanto con sistema Android como con sistema iOS.
Junto a estas ventajas, se suman tanto la capacidad de personalización de las enfriadoras de agua MCHILL como su adaptabilidad en todo tipo de sectores. En esa página encontrarás más información y tendrás la posibilidad de descargar el catálogo.
Pero si lo que deseas es contactar con nuestro equipo comercial, pincha en el botón y escríbenos.