Adaptarnos a la “nueva normalidad” ha supuesto un reto para el sector. Pero toda crisis proporciona nuevas oportunidades. Y nos enorgullece haber puesto un esfuerzo absoluto en reinventarnos y sacar adelante todos los proyectos.

No obstante, el afán de mejora continua en la atención a nuestros clientes nos hace querer dar un paso adelante. Por eso, nos alegra despedir el año anunciando que a partir de enero del 2022 activaremos un nuevo servicio de videollamada.

¿Qué puedes esperar de esta novedad? ¿Cómo te afectará? Lo resumimos en las siguientes líneas.

Consultas por videollamada, base de la comunicación eficaz

Ante todo, destacamos que este nuevo servicio no es sustitutivo. Las reuniones presenciales siguen en pie para todos aquellos clientes que así lo deseen.

Más bien, es una alternativa adicional para los clientes que se sientan más cómodos y seguros evitando el contacto innecesario. Además de las cuestiones sanitarias, las videollamadas se han consolidado como un modelo sólido que ofrece ventajas añadidas.

Por ejemplo, logran agilizar los tiempos. También consiguen sustituir las reuniones esporádicas y largas por charlas más frecuentes y breves, que resuelven cualquier clase de duda al instante.

Esas son las causas por las cuales no creamos este servicio como una medida temporal, de carácter transitorio. Más bien, nuestro compromiso es el de afianzar un nuevo protocolo que contribuya a reforzar las relaciones comerciales.

Creemos firmemente que la comunicación fluida y constante es clave en cualquier proyecto. Y nuestro empeño siempre irá hacia ese sentido.

¿Cuáles son algunos escenarios en los que cobrarán protagonismo las videoconferencias? Aquí te dejamos 3 ejemplos:

  • Consultas técnicas
  • Nuevas propuestas de colaboración
  • Reuniones de proyecto

¿Se te ocurre alguno más? Compártelo con nosotros. Iniciar el 2022 con transformaciones en nuestros servicios indica lo importante que es mantenernos al día para ti.

Si crees que esta medida encaja con tus necesidades, siéntete libre de solicitarla.

Contacta con nosotros