Conscientes de las ventajas estratégicas, fiscales y contables que supone, en Serfriair le facilitamos la posibilidad de alquilar generadores de nitrógeno.

Nuestros generadores están optimizados para ofrecer la mejor respuesta en toda clase de entornos, incluídas aquellas aplicaciones más críticas. Por ello, el alquiler supone un servicio novedoso para que todos nuestros clientes disfruten de las garantías del aire de mejor calidad del mercado.

¿Quiénes se benefician de alquilar generadores de gases?

El alquiler de generadores de nitrógeno ofrece ventajas para diferentes necesidades dentro del sector.

Primero, esta solución se ha desarrollado pensando en aquellas empresas que planifican la compra del equipo pero aún no han acabado de decidirse. Así, mediante el alquiler del equipo, se benefician por adelantado de su uso antes de resolverse a realizar la compra.

Segundo, hay usuarios que desean llevar a cabo la adquisición de generadores pero no es el momento más conveniente para efectuar la inversión. Para ellos ofrecemos la opción del alquiler con opción a compra.

Y, por último, los clientes también disfrutan de la tranquilidad de cubrir las paradas de fabricación, sean programadas (mantenimiento preventivo) o inesperadas (averías). En estos casos, el alquiler de la maquinaria permite reducir a la mínima expresión las consecuencias de la pausa productiva.

Ventajas de alquilar generadores de gases

Características de los generadores de nitrógeno MNG

Una de las principales ventajas de este modelo es su PLC con pantalla Siemens HMI táctil que permite la monitorización completa en todo momento del propio generador.

Ofrece la seguridad de disponer de un consumo continuo, sin depender de la reposición del rack de botellas del gasista.

Además, cuenta con un diseño especial de silenciador que disminuye el ruido durante procesos como la despresurización y el purgado.

Pero, sobre todo, ofrece resultados de pureza hasta el 99,999%, convirtiéndose es uno de los modelos más eficaces.

Invertir en alquilar generadores de gases es una opción de la que cada vez se benefician más clientes. Si su empresa desea ser la siguiente, contacte con Serfriair.

Más información